Instalación de cerraduras anti bumping en Magraners, Lleida

Cerrajero

En Portes Turmat realizamos apertura de puertas y cambio de todo tipo de cerraduras (sustituimos cualquier modelo o marca). Además, brindamos servicio de cerrajería, desde lo más simple a lo más complejo. Nuestro trabajo es rápido y económico.
 
Resolvemos cualquier problema de forma eficaz, ya que contamos con los mejores profesionales que le darán la atención que necesita, por ello nuestra mano de obra es inmejorable. Siempre cuidamos de no dañar sus bienes en las aperturas.
 
Estamos especializados en la instalación de cerraduras anti bumping: en la actualidad el método bumping es muy usado en robos, tanto en viviendas como en negocios locales o en polígonos. Cualquier amigo de lo ajeno puede conocer esta técnica a través de cientos de páginas web que lo explican a la perfección. Sin embargo, nosotros podemos dar solución a este problema, instalando cilindros que van protegidos contra este ataque. No obstante, conviene advertir que no todos los cilindros que se denominan de alta seguridad incorporan medidas de protección contra este tipo de prácticas.
 
Nuestro ámbito de trabajo es toda la provincia de Lleida o zonas limítrofes de Huesca y Tarragona. Atendemos a todo el público en general: empresas, aseguradoras o particulares. Garantizamos la máxima seriedad y seguridad para usted.
 
Consúltenos. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado en cerraduras anti bumping.
Cerrajero probando llave en una puerta


Llegaremos a su domicilio con la mayor brevedad posible. Llámenos al:
 615 947 740