Puertas metálicas en Lleida

Puerta

En Portes Turmat realizamos trabajos de excelente calidad que satisfarán sus expectativas. Estamos especializados en:

Puertas metálicas

Instalamos, reparamos o fabricamos puertas metálicas para todo tipo de usos, ya sean residenciales, industriales o comunitarias.

Puertas de garaje

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas de garaje y cancelas, apropiadas para establecimientos industriales, residenciales y comunitarios. En todos los casos pueden instalarse para su accionamiento manual o automatizado. También nos dedicamos al montaje de basculantes, correderas, abatibles o batientes, entre otros.

Puertas antiokupa

Instalamos puertas acorazadas, construidas interiormente en acero de alta resistencia y con cerradura de alta seguridad. La estructura está diseñada para ofrecer la máxima protección contra la apertura violenta, tanto por el exterior como por el interior. La puerta antiokupa se instala sobre el marco de la puerta principal de la vivienda, sin alterar ni dañar la puerta original. La estructura permite el cómodo acceso a la vivienda con toda seguridad y es de fácil desmontaje para devolver a la vivienda su apariencia habitual. Le esperamos en Lleida.
image-444613-1c2db958edce4c6fa788f6eb1f0d2513.jpg